MC MARBELLA
Esta reforma en Marbella de casi 380 m2 pone el foco en materiales nobles y sobrios, que realzan su carácter fuerte y refinado. La casa pertenece a una familia que buscaba una combinación de confort y sofisticación, con un énfasis particular en la calidad de la artesanía y en elementos de diseño robustos.
La vivienda cuenta con un diseño que prioriza tanto la privacidad como las áreas comunes abiertas. El espacio principal incluye una gran sala de estar y comedor de planta abierta.
La casa cuenta con cuatro dormitorios ensuite. La propiedad, en su mayor parte, está volcada al exterior.
El proyecto implicó una completa reconfiguración del espacio. Nuestro objetivo era unificar el diseño y crear un flujo fluido y armonioso en toda la casa. La nueva distribución incorporó mobiliario y acabados contundentes y sustanciales como madera de nogal y piedra natural, complementando las características estructurales de la casa con una estética contemporánea y atemporal.
Para este proyecto, hemos optado por una línea de mobiliario rotunda, con líneas sencillas y elegantes, eligiendo espacios poco recargados para destacar la fuerza de los materiales y los elementos arquitectónicos que definen el espacio.